Amedeo
IFORMACIÓN & VENTAS
Síguenos

Search

Ya compraste los regalos de Navidad? Regalar arte es una opción.

En primer lugar, una obra de arte es un objeto absolutamente original. Nadie más que quién reciba ese regalo va a tener el mismo cuadro, la misma escultura o el mismo objeto.

Por otro lado, no es efímero. Aunque existen muchas formas de arte que se consumen en el tiempo, un cuadro o un objeto artístico puede acompañarte muchos años de tu vida.

Ni que hablar de lo que significa para l@s artistas argentin@s  que crezca el consumo de sus obras en nuestro país y en el exterior. Existe una gran tradición de artistas nuestros que son conocidos en muchas partes del mundo  y que a veces les cuesta vender en su propio país. Quizá porque exista la presunción de que es costoso, pero hay obras para todos los gustos y todos los presupuestos.

Joyas de autor, obras textiles, cuadros, esculturas. Animate a recorrer el sitio! Quizá te sorprendas de que un anillo como el de la foto, que representa una pareja y que Antonio Pujía lo hizo inspirado en su amada compañera de toda la vida Susana, sea el regalo ideal para esa persona que queres homenajear.

Te esperamos con la tienda abierta. Y muchas granas de ayudarte para encontrar el regalo perfecto.

Compartir
Abrir chat
9 a 19 hs horario Argentina