Amedeo
IFORMACIÓN & VENTAS
Síguenos

Search

Image Alt

Historia

Nuestra Historia

Comprar arte por internet. Primero fue una pregunta, y luego fue un proyecto. En el medio, una investigación que nos sorprendió por sus resultados. Como en tantos otros rubros, el e-commerce es una herramienta eficaz para la venta de obras de arte que ha crecido el 10% solo en el último año.

El desafío de llevar el showroom al living de un potencial consumidor que vive a miles de kilómetros de distancia. Que quizá este planeando una compra cuando el vendedor está durmiendo. La idea de un local tan grande como la distancia que cubre la señal satelital. La propuesta de una galería con un público global.Todo esto es Sitio de arte

2017

Mudanza del Palais de Glace

La intervención en la mudanza del Palais de Glace nos acercó a las obras ganadoras del Premio Salón Nacional. Una muestra valiosísima del acervo cultural de nuestro país. Un recorte posible, no exhaustivo, de la variada producción  artística de la Argentina.

2018

Salón nacional

Surgió la idea de recuperar la historia del Premio Salón Nacional. Tuvimos un cálido recibimiento por parte de los directivos de las Salas Nacionales de Artes Visuales “Palais de Glace”. Comenzamos a pensar en la forma de conseguir fondos para hacer un trabajo con los artistas premiados. Hasta la fecha, seguimos explorando posibilidades en este sentido.

2019

Empezamos a visitar artistas y sus talleres.

Advertimos que sería de muchísima utilidad encontrar un camino para incluir a todos ellos en un canal de venta novedoso y eficiente. Nos dimos cuenta que además de contar la historia del Palais, podríamos construir una plataforma virtual que reúna a todos los artistas  y sus potenciales clientes. Investigamos sobre e-commerce. Encaramos  el desafío.

2020

Lanzamos Sitio de arte

Compartir
Abrir chat
9 a 19 hs horario Argentina