Amedeo
IFORMACIÓN & VENTAS
Síguenos

Search

El mejor sitio para comprar arte en internet

Arte
a

Concepto

Sitio de arte es un espacio nuevo para promover a los artistas y dinamizar la venta de arte argentino en el país y en el resto del mundo.

Propuesta

Se trata de una nueva forma de mostrar las obras de arte, presentar a los artistas, conocer la evolución de su obra y del valor de las mismas en el mercado nacional e internacional. Mostraremos esta evolución para que invertir en arte sea una opción tentadora para los inversionistas.

Acción

Queremos que vos seas parte de Sitio de Arte. Porque hay, desde hace un tiempo, una nueva forma de comercialización que es la queremos explotar, el e-commerce, que es la forma más eficiente de llegar a los compradores locales y de afuera. La venta de arte través de Internet está creciendo a pasos agigantados y es la modalidad que de a poco están adoptando todos los mercados.

Digital Marketing

“Estamos abocados a la búsqueda de los usuarios interesados en la compra de arte por la web y por los canales habituales. A ese usuario, también, estará dirigida y segmentada la publicidad para llegar al máximo caudal de compradores de distinto tipo de arte.”

Logística del Negocio

Contamos con una amplia experiencia proveniente de nuestras áreas de expertise, que cubren la gestión de ventas, curaduría, embalaje y transporte de arte.

Diseño estratégico del negocio

“Trabajaremos para  que la compra venta de arte sea un proceso sencillo para el artista y el comprador, facilitando la facturación, la logística del traslado, el packaging y la entrega de la obra.”

E Commerce

E Commerce

a
Queremos conversar con vos y mostrarte nuestro proyecto.
Escribinos a hola@sitiodearte.com o por whatsapp
+54 9 1163693616 o +54 9 1152611200.
Compartir
Abrir chat
9 a 19 hs horario Argentina