Amedeo
IFORMACIÓN & VENTAS
Síguenos

Search

Sitio de arte (sitiodearte.com) es una nueva plataforma virtual en donde se puede comprar obras de arte, seleccionadas y certificadas por un equipo de expertos. El objetivo es poner en valor y facilitar el encuentro de artistas consagrados y emergentes con el consumidor de obras de arte.

Además, es una plataforma donde consultar los ganadores del Premio Salón Nacional de Artes Visuales de los últimos años y promocionar este galardón, que es una muestra de la historia del arte en nuestro país.

El precio de las obras publicado no incluye impuestos ni gastos de envío y embalaje.Para comprar una obra en Sitio de arte tienes que contactarnos con nosotros vía mail. Hemos puesto a tu disposición teléfonos de contacto para cualquier consulta. Se pueden hacer entrevistas personales en nuestras oficinas o ir a visitar el taller del artista.

Condiciones Generales aplicables para aquellos artistas que vendan sus obras originales a través de Sitio de Arte:

  • Todas las obras publicadas en la plataforma pasarán a estar en exclusividad durante un plazo de 3 meses.Salvo comunicación expresa por parte del artista, esta exclusividad se renovará automáticamente por periodos de 3 meses una vez que finalice el plazo inicial.
  • El artista declara ser el autor, tener la titularidad y la posesión de todas las obras que tenga a la venta en su perfil público de Sitio de arte y / o que ostenta todos los derechos de autor sobre las obras para su venta, reproducción y comunicación pública.
  • El artista declara que la información facilitada por el artista en Sitio de arte responde a la realidad de la obra y a su propia experiencia formativa y profesional, eximiendo de cualquier responsabilidad a Sitio de arte.Las medidas de las obras de arte publicadas en Sitio de arte son aproximadas.
  • El artista declara que todas las obras expuestas en su perfil de Sitio de arte son originales y auténticas. El artista debe siempre incluir con la obra un Certificado de Autenticidad firmado.
  • Los artistas con obras reproducibles (por ejemplo, fotografía, grabado, serigrafía, escultura, arte digital, video, etc.) tendrán la opción de introducir en Sitio de arte tanto 1 pieza, entendida entonces como original y única, o una tirada de hasta 10 copias.
  • El artista tiene el derecho de reproducción, venta y comunicación pública de las obras puestas a la venta y cede dichos derechos a Sitio de arte para su explotación comercial a través de una comisión por la venta. El artista autoriza a Sitio de arte a realizar acciones comerciales, campañas y publicidad a través de terceros utilizando las obras puestas a la venta por el artista.
  • El artista autoriza a Sitio de arte a mediar en las ventas de sus obras a través de sus canales de venta a los usuarios de la plataforma. El artista deberá emitir las facturas correspondientes por cada obra vendida. Sitio de arte facturará al cliente el valor de la comisión y los servicios adicionales. El artista declara disponer de las obras originales puestas a la venta en Sitio de arte.
  • El artista es responsable de sus obligaciones fiscales por las venta de sus obras.

 

Sitio de arte pone a disposición de los compradores el servicio de transporte y embalaje de las obras. Para cotizar dichos servicios, es necesario comunicarse con Sitio de arte.

Compartir
Abrir chat
9 a 19 hs horario Argentina