Amedeo
IFORMACIÓN & VENTAS
Síguenos

Search

Momentos destacados del artista
En el año 2001 recibí el Primer premio, Salón Nacional de Artes Visuales, sesión Fotografía, un reconocimiento nacional sobre lo que sería el arranque de mi producción artística.
En el año 2005 recibí el Cuarto Premio Adquisición Fondo Nacional de las Artes (exclusivo para artistas menores de 35 años), LIX Salón Nacional de Rosario y mi obra forma parte de la Colección contemporánea Macro de Rosario.
En el 2007 nace mi hijo, Nicolás Emanuel y fallece mi madre “Gorda”. Dos hechos opuestos y el planteo vital sobre mi producción autoral que tiene una veta autobiográfica.
Acabo de recibirme de Técnico Universitario en Fotografía de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán, titulo tan ansiado y esperado.

Nace en Tucumán en 1971, donde vive y trabaja.

Técnico Universitario en Fotografía de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. Trabajó como reportero gráfico desde .

Luego de un accidente de tránsito, que lo tuvo inactivo por varios años, realiza su primera serie fotográfica llamada “Feliz año viejo” donde cuenta su proceso de recuperación. A partir de allí, realizó estudios para su formación de fotografía como un medio de expresión con Phil Borges (USA), Juan Travnik, Eduardo Gil y Julian Germain (Inglaterra).

Becario del Fondo Nacional de las Artes, de la Fundación Antorchas, Fundación Telefónica y de la British Council Argentina. Actualmente cuenta con estudio propio Estudio Abasto.

2001 Primer premio, Salón Nacional de Artes Visuales. 2005 Mención de Honor, III Edición del Concurso de Fotografía Latinoamericano Josune Dorronsoro. Primer premio del Concurso Internacional de Fotografía La realidad social latinoamericana, organizado por Expotrastiendas. 2007 Primer premio Región Noroeste / Fotografía, Premio Argentino de Artes Visuales de Fundación Osde.

2009 Cuarto Premio adquisición, Fondo Nacional de las Artes en LIX Salón Nacional de Rosario.

Compartir
Abrir chat
9 a 19 hs horario Argentina