Amedeo
IFORMACIÓN & VENTAS
Síguenos

Search

Durante la segunda quincena de septiembre, estaremos realizando la Feria de Primavera. Será la primera de las ferias de Sitio de arte y queremos agradecer especialmente a los 33 artistas del Sitio y en particular a los que se han unido a este evento.

Habrá descuentos, sorteos y diferentes acciones en las redes para celebrar el mes de la primavera, ese que desde siempre nos convocó a las plazas y los parques para su celebración.

Pero la pandemia ha cambiado nuestra forma de vivir y de relacionarnos con el mundo. Muchos debieron reinventarse en diferentes aspectos. El arte no es la excepción. Tenemos varios ejemplos que lo muestran. De lo general a lo particular, encontramos el primer gran cambio en las Ferias de arte internacionales, estas debieron cerrar sus puertas, postergarse o reconvertirse a virtuales como Art Basel que desarrolló una excelente página web.

En el orden institucional, también hubo cambios, como el caso de Arteba, que sufrió la renuncia de varios de sus directivos en una misma semana, y ahora busca  no solo un nuevo dirigente sino también un nuevo rumbo y objetivos, con un nuevo actor de peso como la ya no tan nueva cámara de galerías “Meridiano”. Las galerías, debieron cerrar sus puertas, algunas atendiendo con turnos o reconvirtiéndose a virtuales. Los artistas también fueron afectados, los más afortunados con el taller en su casa, pudieron continuar su trabajo.  Otros,  lejos de sus talleres, debieron cambiar de técnica, o el tamaño de sus obras, compartiendo un rincón de la casa para poder seguir expresándose.

Está en nosotros utilizar estos  momentos para tomarnos el tiempo de replantear  nuestras metas, hacerlas más participativas y solidarias. Los invitamos a que conozcan a todos nuestros artistas en www.sitiodearte.com  donde compartimos y ofrecemos obras de arte a través de la más moderna  tecnología y la más amable atención de siempre!

Los esperamos!

Compartir
Abrir chat
9 a 19 hs horario Argentina