Amedeo
IFORMACIÓN & VENTAS
Síguenos

Search

Nace un nuevo sitio, Sitio de Arte.

Sitio de Arte nace con la intención de reunir a los artistas argentinos en una página web.

Ofrecemos  un servicio que les facilite la venta, el embalaje y envío de sus obras dentro del país y hacia el exterior, incluyendo la realización de todos los trámites y las gestiones necesarias para la exportación.
Somos 2 mujeres que venimos de sectores profesionales y comerciales diferentes y que utilizaremos estas diferencias para potenciar la venta por e-commerce.
Natalia Peroni, Tasadora y Martillera Pública,  Profesora de Filosofía y Lic. en Administración, con experiencia en el área de ventas desde hace más de 15 años y muchas preguntas sobre la estética a lo largo de la historia que me hicieron acercarme al arte y desde allí, promover la venta de obras.
Gabriela Vela conservadora y restauradora de pintura y especialista en transporte de arte desde hace 20 años.A partir dela responsabilidad que tuve en la mudanza de las obras del acervo del Palais de Glace formado por los premios adquisición de los Salones Nacionales, he conocido  y apreciado todas y cada una de las 2.500 piezas que me toco embalar y transportar.
Seguiremos contándoles acerca del Premio Nacional y de todas las ideas que tenemos para este nuevo proyecto.

Compartir
Abrir chat
9 a 19 hs horario Argentina