Amedeo
IFORMACIÓN & VENTAS
Síguenos

Search

3 era Nota Premio Salón Nacional en Sitio de Arte final
                                                      Obra de Felix Rodriguez.

Hace un tiempo nos propusimos realizar un trabajo para contar la historia del Salón Nacional y mostrar el impacto que tuvo el premio en los artistas y en sus obras.

A medida que realizábamos la investigación, llegamos a la conclusión de que, además de trabajar en la historia del premio, podríamos reunir a los artistas ganadores y poner en un mismo lugar sus obras . De esta forma, decidimos armar un sitio que tuviera una plataforma de e-commerce. Así nació Sitio de Arte, con este doble propósito: promocionar el Premio, los artistas, y sus obras.
Nuestra idea es entrevistarlos, subir un video de presentación de cada uno de ellos, mostrando sus talleres, los materiales que utilizan en sus obras y el manejo particular de su técnica. Junto con esto colocar sus obras para la venta en una página con diseño innovador con la moderna tecnología para ventas en el país y el exterior.
También prepararemos con cada artista una línea que represente la valuación de su obra en el tiempo y como influyo el premio del SNAV en ellos. Esto permitirá que los compradores puedan evaluar la compra de arte como una inversión con la más completa información que el artista proporcione y que esté a nuestro alcance acercarle.
También incluiremos otros artistas de vanguardia y de otras disciplinas no incluidas en el SNAV, como croquis, murales, joyería artística o dibujo erótico.

Compartir
Abrir chat
9 a 19 hs horario Argentina