Amedeo
IFORMACIÓN & VENTAS
Síguenos

Search

Venta de arte on-line, la nueva forma de comercialización que Sitio de arte eligió para desembarcar en el mercado

 

Después de 9 meses de lanzar el proyecto,  Sitio de arte, la plataforma de e-commerce  de artistas argentinos,  logró reunir a 42 artistas que exponen más de 500 obras en un espacio virtual amigable y transparente, que tiene como finalidad facilitar la compraventa y logística de entrega de obras de arte.

Quizá porque el proyecto fue pensado y gestado como virtual, el año que estamos terminando lo consolidó como una excelente opción para los compradores de arte. Los precios están expuestos en todos los productos, en pesos y en dolares. También las características propias de la obra y la trayectoria de los artistas. Por esto, el proceso de elección y posterior compra de una obra es dinámico y seguro, ya que se respetan las buenas prácticas propias de la modalidad del comercio on-line.

A pesar de que el 2020 no ha sido un año fácil para la actividad económica,  muchos consumidores se han decidido por la compra de una obra que no solamente es motivo de disfrute, sino también una excelente oportunidad de inversión.

Y una inmensa alegría para los artistas argentinos, para que puedan seguir produciendo con la calidad y el talento de siempre.

Pintura,  escultura, arte textil, obras sobre papel, joyería artística.

¡Pasen y vean!

Compartir
Abrir chat
9 a 19 hs horario Argentina