Amedeo
IFORMACIÓN & VENTAS
Síguenos

Search

Venta de cuadros on line

La venta de cuadros on line,también es noticia en un medio especializado en tendencias del mercado Latinoaméricano. Compartimos contigo el texto de la noticia publicada en Business Trend en su sección de Educación y Cultura.

“La plataforma, creada por Gabriela Vela y Natalia Peroni, se plantea como una nueva manera de congregar a artistas argentinos para que den a conocer su obra y puedan venderla a través de la web.

Gabriela Vela, una conservadora de obras de arte especialista en transporte internacional, y Natalia Peroni, una profesora de filosofía y licenciada en administración, sumaron conocimientos y práctica profesional para la concepción integral de este sitio de encuentro donde se genera un vínculo activo entre los artistas que exponen aquí sus trabajos y la persona interesada en la búsqueda de arte.

“Estamos trabajando para que la compra-venta de arte en el país y en el exterior sea un proceso sencillo para el artista y el comprador, facilitando la facturación, la logística del traslado, el embalaje y la entrega de la obra”, explican las fundadoras.”

El texto completo de la nota lo podes ver en http://www.businesstrend.com.ar/lanzan-plataforma-online-para-promover-a-artistas-argentinos/

Compartir
Abrir chat
9 a 19 hs horario Argentina